lunes, 17 de noviembre de 2008

Me Compre una PC... ¿Y qué?

Mi primer Apple fue la Classic II, un block compacto monocromo con 2 megas de ram y 40 de disco rígido. Después llegó el color y mayor potencioa y me fui a la línea Performa que ya permitía compartir archivos de PC y finalmente utilicé la primer linea de Imac. El tiempo y las idas y venidas de Steve Jobs de Apple hicieron que las Mac comenzaran a utilizar procesadores INTEL. Muchos opinan que la jugada empresarial vendría por el lado de comenzar a priorizar la comercializaciòn de los sistemas operativos MAC OSX ya que funcionarían en cualquier PC ya sea con procesadores INTEL o AMD. El caso es que las nuevas Imac -que son realmente fantasticas- cuestan demasiado caras y ni hablar de los equipos Pro de Apple que vienen con dos procesadores de cuadruple nucleo... imposibles comprar... entonces -tras 17 años de fidelidad a Mac- me fui a una PC de Banghó, una marca argentina, cuya línea media viene provista de un Core 2 duo 7200, 2 gb de ram y un rigido de 320 Gb. Además puse banda ancha con Steel y por todo esto -que es como amigarse no sólo con la tecnología y con el sistema, sino además con uno mismo- es que retomé el blog, que como verán tiene varios cambios estéticos y técnicos. Por otro lado vale tener en cuenta que los accesorios, los perisféricos, los programas, y lo que sea, lo tengo al toque y por dos mangos cuando no gratis... valga como ejemplo que en dos días ya sabía crackear un programa, y hasta detener el tiempo de los software trial.... bueno, tras 17 largos y lindos años dejé a a la maravillosa Mac. Si.... me pasé a una PC... ¿y qué?

No hay comentarios: