domingo, 10 de enero de 2010

SALUTACIONES

Como volví hace pocos días y estoy como con esa modorra característica de comienzos de año, en medio del apuro por el cierre de la edicion de Enero, y asumiendo que el año nuevo (como de costumbre) se mueve mucho más rápido que yo, aún no agradecí la innumerable cantidad de salutaciones por mi cumpleaños el 11 de Diciembre y por las fiestas de fin de año... así que a los amigos, anunciantes, columnistas, lectores, colegas, empresas y poveedores de insumos, instituciones y dirigentes políticos, muchas pero muchísimas gracias... también hago extensivo el agradecimiento a la gente amiga del facebook pidiéndoles disculpas por la falta de presencia allí, es que recién ahora, tras un año largo de estar, estoy descubriendo como funciona eso (si, ya sé soy lenteja... ¿y qué?) Bueno nuevamente gracias a todos y especialmente a Juane Acosta que me envió esto que está muy bueno. Acá dejo el link para que lo vean. Saludos y Buen año para todos!!!

http://navidad.lanacion.com.ar/video.php?uid=14134717


No hay comentarios: