miércoles, 16 de junio de 2010

CERATI

El parte médico de Gustavo Cerati del 15 de junio de 2010 dice textualmente: "A treinta días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna. Al día de hoy, el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria. Se ofrecerán nuevos partes médicos cuando haya cambios significativos en su situación". La verdad es que yo no creo en milagros... sin embargo a veces -como en este caso- los espero... En lo que sí creo es en el deseo, y más aún en el deseo colectivo, y en el caso de Cerati hay mucha gente que piensa que es posible su recuperación. Por eso voy a dejar mi excepticismo de lado y voy a tratar de contribuir como muchos piden que es escuchando y difundiendo su música. El tema que elegí es el que más me gusta de Soda Stereo... seguramente ya lo conocen. Esta es la versión en vivo de "Ella usó mi cabeza como un revolver" del último recital de Soda en River Plate el 20 de setiembre de 1997. La cadena HBO hizo un programa especial con este concierto, por eso van a ver que el video comienza con un reportaje a Andrea Alvarez, que había sido percusionista de la banda.


No hay comentarios: