viernes, 3 de diciembre de 2010

EN MI CUARTO

A principios de los 80, cuando ya se empezaba a respirar un poco más de libertad y el miedo a la milicada se iba diluyendo de a poco, asistíamos frecuentemente a recitales de muchos exponentes del Rock nacionañ que se organizaban en diferentes lugares, creo que ya te conte alguna vez que tuve la suerte de ver a Pastoral, igual que pude ver a Serú Girán, Spinetta, Gieco, Porcheto, Mestre, Baglietto, y también, entre otros, a Vivencia que era un dúo folk formado por Eduardo Fazio y Héctor Ayala. La primera vez que los vi fue en el club Union y Progreso, traidos por AJ Llorente, donde hicieron un recorrido por su repertorio más destacado. La segunda vez, traidos por el genial Poli Román al Teatro Olimpo, presentaban "7 Pecados Capitales"... de baigorria fuimos 7 u 8 sin un peso... y era tal la desolación del teatro que Poli nos dejó pasar por las pocas monedas que le juntamos entre todos. Bueno pero Vivencia tiene entre muchos, un tema excelente que es "En mi cuarto"... acá encontré una versión que al menos yo no sabía que existía y que según parece está hecha en los 90. En una parte se los ve a los integrantes del dúo un poco más viejos, logicamente, pero con el mismo talento de siempre... acá les dejo esta muy buena y más nueva versión En mi cuarto... que las disfruten.