viernes, 9 de diciembre de 2011

CUATRO DE CUATRO

El abandono, temnporal, del blog tiene justificativo. Se me dio por retomar los estudios, esta vez, tratando de ir a lo seguro, como intro a lo que fuera mi elección de carrera -la psicología- pero la parte del profesorado. Segun lo informado por Alumnado de la facultad de Psicología de la UNR me faltaban a principios de año solo 6 materias y una residencia... Me anoté en cuatro con la idea de promocionar dos y sacar dos en los finales en el mes de diciembre... y adivinen qué... Lo logré, cuatro cursadas cuatro aprobadas, que tul, tomá pa' vos... He vuelto a conectarme con la faz académica, lo cual me vino muy bien, además tuve la suerte de conocer gente fantástica, excelente, realmente muy buena gente, tanto profesores como alumnos... Bueno, creo que el año que viene lo termino. Pero retomo la carrera también así que voy a estar más desaparecido que este año, aunque tratando de no dejar el blog. Nos vemos pronto, en un ratito subo un tema que me gusta. Chau

No hay comentarios: