martes, 20 de diciembre de 2011

PERDIENDO CREDIBILIDAD

Como saben, tras 33 años de fumar y fumar y tras 10 de plantearme tener que dejar el vicio, por fin, en 2008, dejé de fumar. Desde aquellos días hasta hoy he aumentado mi peso en unos 15 kilos... También saben, porque por allí abajo, en la nota "Cuatro de cuatro", se los cuento, que retomé los estudios y que me propuse objetivos. Pero claro, en mi caso los objetivos no siempre estan referidos a la faz académica. Así lo hice saber en la mesa familiar. Estabamos uno de estos mediodías pasados con mi mujer y mis cuatro hijos, comiendo cuando se me dio por comentar que éste había sido un buen año y que entre los objetivos que me había propuesto para el 2012 estaban: Terminar la carrera del profesorado de psicología, hacer un curso de serigrafía, hacer algunos arreglos en la casa y bajar de peso, por lo menos 10 de los 15 kilos que subí desde 2008... Me miraron como diciendo "dejá de hablar al pedo"... pero sólo se limitaron a cagarse de risa descaradamente. Que lo parió, ya no me creen.

No hay comentarios: