viernes, 17 de agosto de 2007

Jodete Julia Roberts... jodete

En una escena de Nothing Hill, Julia Roberts le cuenta a Hugh Grant -con quien acabada de despertarse después de una noche de amor apasionado- que Rita Hayworth notaba que sus amantes se iban a la cama con su personaje de Gilda y se despertaban con ella. Situación decepcionante para la actriz que, pobrecita, por ser ella misma, nunca logró sentirse verdaderamente amada.
Y a Julia le debe pasar más o menos igual. Claro, es lógico. Cuando me cansé de esperar, me dije «Yo no la espero más» Y me la saqué de la cabeza así como así y conocí a otra mujer, más linda que ella por su puesto, que cocina como los dioses y hace unos postres al mejor estilo Gourmet, y me dio cuatro hijos preciosos y un sinfín de alegrías que no vale la pena enumerar aquí porque -como comprenderán- se haría muy extensa la nota... se me irían fácilmente dos o tres renglones de verdaderas alegrías y no quiero aburrirlos ni causarles tanta envidia.
Sin embargo, a veces, en esos días de reflexión interior, lamento que Julia Roberts no dejara todo por venir a conocerme. Una verdadera lástima por cierto ya que podríamos habernos enamorado perdidamente el uno del otro... pero que se le va a hacer; así son las cosas... la pobre chica debe estar allá lejos eligiendo qué papel hacer por unos 15 millones de dólares sin saber que se ha perdido al amor de su vida. Que se joda... yanki materialista ¡Cambiar 15 millones de dólares por mi!!! Pobre tontuela ¡Si viera lo felices que somos con mi mujer!!!

1 comentario:

carlota dijo...

Sensacional !!!! Un humor bien irónico y argentino...o mejor, rosarino.