martes, 16 de diciembre de 2008

La Puerta de Enero

Primero quiero decirles, por si no se han dado cuenta, que apareció La Puerta de Diciembre. Si, ya sé que está un poco más gordita, es que agregamos 12 páginas, pero es sólo por este mes... y quizá por el que viene que como recordarán uds. que tan buena memoria tienen, cumplimos el décimo sexto aniversario lo cual significa que entramos en el decimo séptimo año de publicación. Y ya que mencioné el mes de enero, les cuento algo... muy poquito, pero algo al fín, de lo que van a encontrar en La Puerta de enero... en primer lugar voy a dar comienzo a la publicación de una nota, entre varias que se iran publicando mes a mes, del músico rosarino, integrante de la Trova, Adrian Abonizio, aparecidas en diferentes medios y publicadas también en su blog que lleva adelante el Sr. Daniel Mura -blog éste que pueden visitar, navegar y disfrutar linkeando desde aquí (vayan al costado y más abajo y lo verán). También voy a publicar una vieja nota de mi amigo Javier Minetti... si, ese mismo... el periodista de radio City que no hace mucho -cuando aún poseía yo el internet de pobres con el nunca bien ponderado modem de 56 k y línea de teléfono- me refregaba las constantes actualizaciones y sus logros blogueros... cual fue mi sorpresa hoy al visitar sus paginas "El fuego Sagrado" e "Intimo y profano" (que también pueden linkear desde aquí si van al costado y más abajo)... ¡cual fue mi sorpresa preguntaba!!!! Me dí cuenta que el señorito no actualiza sus blogs desde hace dos meses... ¿qué tuve que hacer entonces...? recorrer lo antiguo, ver lo que publicó allá lejos y hace tiempo... y rescaté varios artículos de los cuales uno será elegido para aparecer en La Puerta de Enero. Hablando de Minetti, les cuento que el tipo ya no se dedica a bloguear nada más... el tipo ya tiene una web de noticias, principalmente de baigorria, que ya pueden visitar: http://www.planetabaigorria.com/ o linkeen desde el costado y más abajo. Bueno y no le cuento más nada. Chau.

No hay comentarios: